Se ha compartido una canción poco conocida en la que colaboraron Ozzy Osbourne y Madonna.
La canción en cuestión se dio a conocer mediante en una reciente entrevista que ofreció el hijo mayor de Ozzy, Louis, cuya madre es Thelma Riley, la primera esposa del fallecido ícono de Black Sabbath.
En una nueva entrevista en el podcast “Trying Not to Die” de su medio hermano Jack Osbourne, ambos hablaron sobre su difunto padre y revelaron detalles de una canción perdida hace mucho tiempo en la que su voz aparecía junto a la de Madonna.
La canción, titulada ‘Shake Your Head’, es una remezcla del tema de la banda estadounidense Was (Not Was), que se lanzó originalmente con la voz de la actriz Kim Basinger en lugar de la de Madonna.
Por su parte, Ozzy grabó la voz para el tema “Shake Your Head”, que fue incluido en el álbum de 1983 de Was (Not Was), ‘Born to Laugh at Tornadoes’, después de que Madonna, aún sin ser famosa, también grabara su voz para la canción. Sin embargo, Madonna (o su equipo) terminó negándose a que su voz apareciera en el tema.
En la entrevista, Louis compartió que cuando se escribió la canción a principios de los 80, Madonna aún no era famosa, y agregó que originalmente no estba destinada a incluir a Ozzy.
“Was (Not Was) hizo un dueto con Madonna. Fue escrita para Madonna y Was (Not Was), luego se unió Ozzy y ella se disparó en popularidad y no dio su aprobación para la grabación”, dijo Louis (vía Consequence).
Continuó: “Así que eso se descartó. Y luego, cuando Kim Basinger estaba viviendo ese gran momento actoral en la mitad de su carrera en los años 80, decidieron que también intentarían convertirla en una estrella del pop. Así que la contrataron para eso”.
Jack Osbourne intervino diciendo: “Nadie lo sabe realmente porque comercialmente se promocionó como Was (Not Was) y Kim Basinger. No hicieron hincapié en que también era mi padre.
“No le dieron crédito a papá por ser el otro vocalista. No sé por qué. Quizás la discográfica pensó: ‘Oh, vamos a promocionarlo como Was (Not Was) con Kim Basinger’”.