13 dic. 2025

Dave Navarro demanda a Perry Farrell por agresión y lesiones en el escenario.

navarro.webp

Finalmente, Dave Navarro decidió demandar a su ex compañero en Jane’s Addiction, Perry Farrell, por agresión y lesiones tras su altercado en el escenario durante un concierto en septiembre de 2024.

Además, Navarro, junto con sus compañeros de Jane’s Addiction, Eric Avery y Stephen Perkins, demandaron a Perry por angustia emocional, negligencia e incumplimiento de contrato por la posterior cancelación de la gira de la banda tras el incidente.

Navarro, Avery y Perkins reclaman una indemnización mínima de 10 millones de dólares, según TMZ.

Durante el concierto de Jane’s Addiction en el Leader Bank Pavilion de Boston, el 13 de septiembre de 2024, Farrell empujó y golpeó a Navarro antes de ser separado por Avery y el equipo de la banda. Posteriormente, la banda canceló el resto de la gira, la primera con su formación clásica en 14 años.

Tras el incidente, Farrell se disculpó públicamente y afirmó asumir la plena responsabilidad de sus actos.

Según informes, también buscó atención médica por problemas vocales que lo afectaron durante la gira.

Sin embargo, en una entrevista publicada en mayo pasado, en Guitar Player, Navarro expresó poco interés en hacer las paces con Farrell y descartó la posibilidad de que Jane’s Addiction volviera a tocar.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.