La banda liderada por Chris Martin continúa su misión de larga data por la sustentabilidad a través del relanzamiento de sus álbumes como «EcoRecords» transparentes de 140 gramos, hechos de botellas de plástico recicladas.
Gracias a la tecnología de moldeo por inyección de EcoRecords, el proceso de fabricación reducirá las emisiones de carbono en un enorme 85 por ciento en comparación con la producción de vinilo tradicional.
Los álbumes de Coldplay que se reeditan en EcoRecords transparentes son: ‘Parachutes’ de 2000, ‘A Rush of Blood to the Head’ de 2002, ‘X&Y’ de 2005, ‘Viva La Vida’ de 2008, ‘Mylo Xyloto’ de 2011, ‘Ghost Stories’ de 2014, ‘A Head Full of Dreams’ de 2015, ‘Everyday Life’ de 2019 y ‘Music of the Spheres’ de 2021.
La fecha oficial de estos relanzamientos aún no se dieron a conocer, pero las mismas ya están para pre-ordenar en el sitio web del Coldplay.
Coldplay to re-release all album vinyls on clear EcoRecord made from recycled plastic bottles 💿
— ColdplayXtra (@coldplayxtra) June 18, 2025
Preorder for Aug 15 ♻️ https://t.co/CdDcHvhYeS pic.twitter.com/CON0EbkBgg