15 dic. 2025

Celebridades pierden sus hogares en los incendios de Los Ángeles

John Goodman, Anthony Hopkins y Paris Hilton, son algunas de las celebridades que han perdido sus hogares en los incendios forestales de Los Ángeles.

cefe8360-ce70-11ef-94cb-5f844ceb9e30.jpg.webp

Hasta la tarde del miércoles 8 de enero, los devastadores incendios se han cobrado cinco vidas y han destruido más de 1.100 estructuras.

Entre los afectados se encuentran actores como John Goodman, Anthony Hopkins, Billy Crystal y Eugene Levy, quienes perdieron sus hogares en los incendios.

Según Page Six, las casas de Goodman, Hopkins, Crystal y Levy en Pacific Palisades fueron destruidas durante el último día.

“No hay palabras para describir la enormidad de la devastación que estamos presenciando y experimentando. Nos duele la vida de nuestros amigos y vecinos que también han perdido sus hogares y negocios en esta tragedia”, dijo Crystal en un comunicado.

“[Mi esposa] Janice y yo vivimos en nuestra casa desde 1979. Criamos a nuestros hijos y nietos aquí. Cada centímetro de nuestra casa estaba lleno de amor. Hermosos recuerdos que no se pueden quitar. Estamos desconsolados, por supuesto, pero con el amor de nuestros hijos y amigos superaremos esto. Oramos por la seguridad de los bomberos y los socorristas. Pacific Palisades es una comunidad resistente de personas maravillosas y sabemos que con el tiempo se levantará de nuevo. Es nuestro hogar”.

Miles Teller, Paris Hilton, Anna Faris, Adam Brody, Leighton Meester, Cameron Mathison, así como Heidi Montag y Spencer Pratt, estuvieron entre las otras celebridades que perdieron sus hogares en el área de Los Ángeles.

Otros, incluidos Tom Hanks y Rita Wilson, Ben Affleck, Mark Hamill, Mandy Moore, Jennifer Love Hewitt y Maria Shriver, se vieron obligados a evacuar cuando los incendios se acercaron peligrosamente a sus hogares.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.