15 dic. 2025

Cantante country elimina su cuenta de X por ataque de Swifties

El cantante country Zach Bryan ha desactivado su cuenta de X tras haber publicado que «prefiere» a Kanye West en lugar de Taylor Swift.

Zach-Bryan-Taylor-Swift@2000x1270-696x442-1.webp

El músico había publicado un polémico tuit que decía: «Cualquiera que esté dispuesto a poner la política por encima de la música no entiende el sentido de escuchar música».

Poco después, regresó a la plataforma y volvió a agitar las aguas, pero esta vez apuntando directamente a Taylor Swift, escribiendo:

“Eagles > Chiefs” y “Kanye > Taylor”, para luego consultar a sus seguidores lo siguiente: “¿Quién está conmigo?”.

Parece probable que la primera parte del tuit sea un golpe al novio de Swift, Travis Kelce, quien juega en los Kansas City Chiefs, y la mención a Kanye West es un guiño a la tensión de larga data entre la estrella del pop y el controvertido rapero.

Literally anyone else > Zach Bryan. pic.twitter.com/8LWeYXoEMG— Vic 🤍 MIAMI N2 🤍 (@getawaycarvic) September 18, 2024

Como era de esperar, la publicación no tardó en provocar una reacción negativa por parte de innumerables fans de Swift.

A medida que llegaron las respuestas, Bryan intentó dar marcha atrás con la publicación inicial y confrontó a los fans de Swift diciendo que, en realidad, era un gran fan de la cantante.

“Chicos, me encanta Taylor, anoche estaba escuchando TTPD [‘ The Tortured Poets Department ‘] y sonó ‘Thank You aIMee’ y borracho tuiteé eso sobre Kanye”, escribió.

«Si alguien lo tomó en serio, por favor, que sepa que amo mucho a ambos artistas y creo que estamos en un momento realmente hermoso de la música», añadió antes de desactivar la cuenta.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.