Calvin Harris informó en su cuenta de Instagram que se ha convertido en padre de su primer bebé con su esposa Vick Hope.
El DJ y productor escocés elogió a su esposa en Instagram, donde publicó una serie de fotos tomadas en Ibiza, que muestran los momentos posteriores al nacimiento de su hijo Micah.
Harris escribió: “El 20 de julio llegó nuestro hijo. ¡Micah ya está aquí! Mi esposa es una superheroína y estoy maravillado por su sabiduría ancestral. Estoy muy agradecido. Te queremos muchísimo, Micah”.
Harris y Hope revelaron previamente que estaban esperando su primer hijo juntos en mayo de este año.
En ese momento, Hope habló en vivo en BBC Radio 1 para informar a los oyentes que se tomaría una licencia por maternidad en su programa de Radio 1 junto a Katie Thistleton y la ex estrella de Made In Chelsea, Jamie Laing.
Por otra parte, Harris compartió anteriormente su reciente sencillo ‘Blessings’.