El guitarrista de Oasis, Bonehead, anunció que se tomará un “descanso” de la gira ‘Live ’25', para continuar su tratamiento contra el cáncer.
Este anuncio se dio a través de las redes sociales del músico, donde compartió su reciente diagnóstico.
Paul ‘Bonehead’ Arthurs recibió el alta del cáncer de amígdalas en 2022, pero ahora ha compartido que le diagnosticaron cáncer de próstata a principios de este año y no participará en las próximas fechas de la banda en Asia y Australia antes de reunirse con ellos en Sudamérica para poder tener “la siguiente fase de atención”.
“A principios de este año me diagnosticaron cáncer de próstata”, declaró Bonehead. “La buena noticia es que estoy respondiendo muy bien al tratamiento, lo que me permitió participar en esta increíble gira. Ahora, tengo que tomarme un descanso programado para la siguiente fase de mi tratamiento, así que me perderé los conciertos en Seúl, Tokio, Melbourne y Sídney”.
“Me da mucha pena perderme estos conciertos, pero me siento bien y estaré de vuelta listo para Sudamérica. Que lo pases genial si vas este mes y nos vemos de nuevo en el escenario con la banda en noviembre”.
Luego, Oasis compartió la noticia junto con su apoyo y agregó: “Te deseo todo lo mejor con tu tratamiento, Bonehead. Nos veremos nuevamente en el escenario en Sudamérica”.
— Paul Arthurs. (@BoneheadsPage) October 3, 2025