Un nuevo documental sobre el cantante inglés, dirigido por Jonas Åkerlund, se estrenó anoche en el Festival de Cine de Tribeca, en New York.
El mismo cubre los momentos más destacados y los más bajos de la carrera del rockero: su inicios en la banda de punk Generation X, los años de MTV, el accidente de motocicleta y las adicciones que también casi lo matan.
También detalla algunos giros sorprendentes de la vida familiar de Idol, sabía que tenía dos hijos: Williem, su hijo con la bailarina Perri Lister, y Bonnie, su hija con su ex novia Linda Mathis, pero no sabía nada de Brant, el niño que engendró durante la gira del álbum ‘Rebel Yell’ de 1983.
Billy Idol se enteró de la existencia de Brant hace unos años, cuando su hija Bonnie se hizo una prueba de ADN. En el documental, Bonnie cuenta la historia (vía People): «Mi esposo me sorprendió con una prueba de ADN de la empresa 23andMe como regalo de Navidad. Y unas semanas después, recibí los resultados en la aplicación, la abrí y pensé: ¿quién es? Este tal Brant. Y decía que su información era de Nueva York, 1985, buscando a mi padre biológico. Pensé: ‘¿Qué?’».
Brant, quien ahora ha adoptado el apellido real de su famoso padre, dice que se enteró de que el hombre que creía su padre no era en realidad su pariente cuando se hizo la prueba de ADN: «Le pregunté: ‘Mamá, ¿existe la posibilidad de que Mark no sea mi padre biológico?’. Y ella me respondió: ‘Bueno, es una locura, pero en aquel entonces, rompimos y pasé un fin de semana con Billy Idol'».
Según informes, Billy Idol dio la bienvenida a Brant Broad a su familia y pasó tiempo con sus nietos recién descubiertos. Brant apareció con Idol y el resto de la familia Idol cuando este obtuvo un lugar en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2023. Brant describe a Idol como un «buen hombre» que «ama a su familia», y también cuenta la historia de su hija saltando en una cama y cayendo sobre los testículos de Billy Idol.
‘Billy Idol Should Be Dead’ premieres tomorrow, June 10th, at Tribeca Film Festival! pic.twitter.com/zENeMHcHyA
— Billy Idol (@BillyIdol) June 9, 2025