14 dic. 2025

Annie Lennox reversiona su tema “Why?” en Together for Palestine

Captura de pantalla 2025-09-18 094050.jpg

Annie Lennox lanzó una nueva y estremecedora versión a piano de su canción “Why?”, que grabó para la causa ‘Together for Palestine’, creada por Brian Eno.

La canción original se compartió por primera vez en 1992 como parte del álbum debut como solista de Lennox, «Diva», y sigue siendo uno de sus grandes éxitos.

Para la nueva versión, Lennox reemplazó el final de la canción con algunas letras nuevas y poderosas, utilizando la canción para generar conciencia sobre las víctimas inocentes de Gaza.

La última versión de la exitosa canción fue realizada y compartida en apoyo a los esfuerzos de ‘Together for Palestine’ (Juntos por Palestina) y pregrabada a tiempo para el concierto de anoche (17 de septiembre) en el OVO Arena Wembley, según la NME.

Organizado por Brian Eno, el evento reunió a más de 150 artistas y figuras culturales para mostrar solidaridad y recaudar fondos para la población de Gaza. También se transmitió en vivo y recaudó casi 1,5 millones de libras para el Fondo Juntos por Palestina.

La noche contó con grandes actuaciones de Damon Albarn, Paul Weller, Cat Burns, Rachel Chinouriri, Yasiin Bey, Dan Smith de Bastille y más, y contó con presentadores como Eric Cantona, PinkPantheress, Richard Gere, Benedict Cumberbatch, Florence Pugh y Nicola Coughlan hablando sobre el conflicto entre Israel y Gaza, al que ya condenan como genocidio.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.