Las leyendas del hard rock australiano interpretaron un repertorio de 21 canciones, que incluyó un doblete de su clásico “Back in Black”, según Consequence of Sound.
Otros éxitos interpretados, y que abarcan más de 50 años de carrera de la banda, fueron “Thunderstruck”, “Hell’s Bells”, “High way to Hell”, “Dirty Deeds Done Dirty Cheap” y “You Shook Me All Night Long”, entre otros.
El set también incluyó dos cortes del álbum ‘Power Up’ de 2020: «Demon Fire» y «Shot in the Dark», así como otros temas como: «Riff Raff», «Stiff Upper Lip», «Shot Down in the Flames» y «Rock ‘n’ Roll Train», que fueron lanzados en la década del 2000.
Para esta actuación, a los miembros clásicos Angus Young y Brian Johnson fueron acompañados por el guitarrista rítmico Stevie Young y los nuevos miembros de la gira Chris Chaney (ex-Jane’s Addiction) en el bajo y Matt Laug en la batería en lugar de los miembros clásicos Cliff Williams y Phil Rudd, respectivamente.
Este concierto marcó el final de la primera gira de AC/DC junto a su cantante Brian Johnson desde 2016, cuando fue reemplazado insólitamente por Axl Rose.