15 dic. 2025

ABBA estaría por lanzar nueva música pronto

abba.webp

ABBA estaría anticipando su tan esperado regreso, a través de una publicación críptica en sus redes sociales.

La icónica banda pop sueca anunció en 2018, que iban a lanzar su primer material nuevo en 35 años.

En 2019, el guitarrista Björn Ulvaeus dijo a The Herald Sun que “habrá música nueva este año, eso es definitivo, ya no es algo que pueda suceder, sino que sucederá”.

“Somos muy, muy buenos amigos. Los cuatro nos juntamos en el estudio por primera vez en 40 años y hay algo en saber por lo que hemos pasado. Es difícil de describir, pero hay vínculos muy fuertes entre nosotros”.

En 2018 anunciaron que compartirían dos nuevas canciones: ‘I Still Have Faith In You’ y ‘Don’t Shut Me Down’, que luego se extendió a cinco nuevos temas, como recompensa para los fans que esperan aún más tiempo para una gira de reunión, debido al COVID, que estalló a inicios del 2020.

Esta mañana del jueves 26 de agosto, ABBA ha lanzado un nuevo canal de redes sociales para adelantar un nuevo proyecto inminente llamado ‘Voyage’.

La publicación presenta una nueva obra de arte oficial en negro y oro, que presenta la fecha «02.09.21» (próximo jueves 2 de septiembre). El texto pide a los fans que se registren en un nuevo sitio web «para ser los primeros en la fila para saber más sobre ABBA Voyage».

The Sun cita una fuente que afirma que el primer adelanto del disco llegará el próximo viernes 3 de septiembre, un día después de que se revelen las noticias sobre ‘Voyage’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.