Llega una nueva edición de Pop Bruto, el festival alternativo que se consolida como una plataforma clave para visibilizar y potenciar la música joven y emergente de Latinoamérica.
Con una propuesta enfocada en acercar sonidos frescos a nuevas audiencias, el evento reafirma su compromiso con el crecimiento de la escena independiente local y regional.
Desde su creación, Pop Bruto nace con el objetivo de dar fuerza a los artistas alternativos, generando un espacio donde la innovación sonora, la identidad artística y la puesta en escena se combinan.
Para esta nueva edición, Pop Bruto eleva la apuesta con la llegada de dos destacados headliners internacionales desde Argentina: Ill Quentin y Odd Mami, referentes de la nueva ola alternativa. Ambos pertenecientes a la famosa RIPGANG, el colectivo artístico liderado por Dillom.
El line-up se completa con el El Culto Casero, 411y, Mi Sueño Póstumo, Cassette y Pachu, quienes aportarán diversidad sonora y consolidarán el carácter del festival como un punto de encuentro para lo mejor del talento emergente.
La cita será el 2 de mayo en Vöudevil, donde el público podrá vivir una experiencia única que combina música, estética y cultura joven en un mismo espacio.
Con esta combinación de artistas internacionales y locales, Pop Bruto se posiciona como una experiencia imperdible para quienes buscan descubrir el presente y futuro de la música alternativa en Latinoamérica.