05 dic. 2025

Villagran lanzó ‘El Rito Parte 2: lados B, remixes y más’

Banner Spotify.png

Villagran nos invita a continuar el viaje junto a ellos a través del lanzamiento de su álbum ‘El Rito Parte 2: lados B, remixes y más’.

Se trata de una versión extendida del álbum El Rito editado en abril del 2024.

Este proyecto “nace a partir de la existencia de canciones que estaban pensadas para la versión original del disco, que en su momento no se lograron cerrar, canciones que cobraron nueva vida en los shows en vivo, remixes realizados por amigos y una serie de reinterpretaciones que la banda le dió a muchos temas luego de ser seleccionados como artistas para ser parte de la inauguración de los juegos Panamericanos Asu 2025", según su comunicado.

El álbum cuenta con dos canciones nuevas: “Para vos”, estrenada hace pocos días y “Verlas de cerca”.

También grabaron “El Rito parte 2” una nueva versión de la canción original que tiene una colaboración de la artista paraguaya Aleshit.

Demian es otro artista nacional que colaboró en el proyecto con el remix “El Rito: poco tiempo”.

Para la inauguración de los juegos Panamericanos Asu 2025, la banda re interpretó varias canciones de las más recientes como “Si el mundo se partiera a la mitad/Paraguay va a sonar” canción que Villagrán interpretó junto a la Orquesta Juvenil de Asunción del Ima, así como sus clásicos El Ritmo Subtropical y Reguestone que fueron interpretados junto a la orquesta Hydro.

Todas las canciones que fueron parte de este show se encuentran en El Rito Parte 2: lados B, remixes y más.

MÁS DE ESTA SECCIÓN