Ed Sheeran ofreció a los jugadores de Inglaterra una actuación acústica privada antes de su partido de cuartos de final del Mundial 2026.
Esto ocurrió el su centro de entrenamiento de los ingleses en Kansas City, donde el equipo se prepara para su partido contra Noruega.
Las apariciones de Sheeran junto a la selección inglesa se remontan al 2021, cuando el capitán Harry Kane invitó al cantante a pasar tiempo con el equipo durante una Eurocopa.
Desde entonces, Sheeran ha seguido visitando con regularidad a Inglaterra cada vez que compite en los torneos más importantes.
Por su parte, el artista también ofreció su predicción sobre cómo se desarrollará el resto del torneo.
El cantante cree que Inglaterra tiene lo necesario para llegar a la final de la Copa del Mundo, donde espera que se enfrenten a Francia en lo que él considera “un duelo épico”, según Kansas City Star.
Ed visited the lads at the @england team camp 🏴 pic.twitter.com/lYDM4U4Y7u
— Ed Sheeran HQ (@edsheeran) July 9, 2026
