24 abr. 2026

URBANA NEWS

El guitarrista Gem Archer contó que la banda había preparado un repertorio más extenso antes de recortarlo para la gira Live ’25, destacando la magnitud del regreso de la icónica banda británica.
SZA recibirá el Premio Hal David Starlight en la cena de incorporación al Salón de la Fama de los Compositores.
Frank Sinatra sería interpretado por Leonardo DiCaprio, con Martin Scorsese como director de una próxima película biográfica.
Morrissey anunció que re-lanzará un álbum en vivo de una actuación de 1993 en París, Francia.
El Culto Casero fue confirmado como el acto de apertura del próximo show de Usted Señalemelo en Paraguay.
Un hallazgo histórico ha sido compartido en Internet, que data del año 1964, en la que se escucha a un Charly García de 12 años, cantando un tema que compuso llamado «Vampiro», que posteriormente fue lanzado en el año 1991.
Los hijos de John Lennon y Paul McCartney, James McCartney y Sean Ono Lennon, han lanzado una canción juntos, que se titula ‘Primrose Hill’.
Damon Albarn dedicó unas palabras de amor hacia el Paraguay, durante su presentación con Blur, en el festival de Coachella 2024.
No Doubt regresó a los escenarios durante el festival de Coachella, donde invitaron a Olivia Rodrigo a cantar el tema “Bathwater”.
Kasabian comparte su nueva canción titulada ‘Coming Back To Me Good’, que formará parte de su próximo álbum ‘Happenings’.
Dua Lipa ha compartido una nueva canción inspirada en el house, que se titula ‘Illusion’.