22 abr. 2026

URBANA NEWS

Pulp inició su gira por los Estados Unidos y estrenó en vivo una nueva canción llamada ‘Spike Island’.
The Cure estaría insinuando su regreso esperado discográfico luego de actualizar su logo en sus redes sociales.
La sexta edición del Kilkfest ya tiene su line up confirmado con los internacionales Keane, The Kooks, Reyna Tropical, Silvestre y La Naranja y Usted Señalemelo, junto con los nacionales Deliverans, The Bacalaos y El Pórtico.
Charli XCX realizó una publicación críptica en sus redes sociales que podría indicar que una colaboración con Dua Lipa estaría en camino.
Linkin Park anunció su regreso con Emily Armstrong en la voz, con quien lanzaron una nueva canción y preparan la salida de un nuevo álbum.
Green Day comparte tres canciones que forman parte de la reedición del 20 aniversario del álbum ‘American Idiot’.
Green Day tuvo que detener temporalmente su concierto en Detroit al notar que un dron no autorizado volaba sobre el público.
Brian May de Queen habló de su estado salud después de sufrir un derrame cerebral que lo dejó sin el control de un brazo.
Lady Gaga canta junto a Joaquín Phoenix la canción ‘Get Happy’, en el nuevo adelanto de su próxima película: ‘Joker: Folie à Deux’.
Los Piojos, la mítica banda de rock argentino, anunció su retorno al mando de su cantante Andrés Ciro.