15 dic. 2025

Years & Years versiona ‘It’s A Sin’ de Pet Shop Boys

Years-years.webp

Years & Years han compartido una versión del clásico de Pet Shop Boys ‘It’s A Sin’ lanzado originalmente en 1987.

Esta cover sirve también para promocionar la nueva serie de televisión del mismo nombre, en la que el cantante del grupo, Olly Alexander, es el protagonista.

El primer episodio del drama sobre el SIDA de Russell T Davies se emitió el pasado 22 de enero, a través del Channel 4 del Reino Unido.

La interpretación de Years & Years reemplaza las líneas synth-pop por un piano y una parte de las ganancias de la canción se destinará a la organización benéfica George House Trust, según comunicó la banda en su Twitter:

Por su parte, Alexander tuiteó: «una parte de las ganancias se donará a George House Trust, una organización benéfica increíble que ha estado brindando apoyo, asesoramiento y servicios de defensa del VIH para mejorar los resultados de salud desde 1985″.

Este lanzamiento sucede a luego de que el líder de Years & Years reveló que descartó todo un álbum de canciones nuevas, cuando la pandemia de coronavirus irrumpió en marzo.

“La pandemia sucedió y volví al punto de partida y solo quería hacer muchas melodías de baile eufóricas y optimistas”, reveló.

Eso es en lo que me he centrado la mayor parte de 2020. Definitivamente el programa tuvo un impacto en eso. Aunque no creo que suene a los 80, estoy tratando de canalizar esa energía y la trascendencia de la pista de baile”.

Recordemos que los Years & Years lanzaron su segundo álbum titulado ‘Palo Santo’ en el año 2018.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.