14 dic. 2025

Tras negar la pandemia Ted Nugent dio positivo al Covid-19

trump-young-tweet.webp

Ted Nugent ha contraído COVID-19, un virus que el veterano músico anteriormente llamó «una mentira».

El controvertido cantante ha atraído varias críticas por sus opiniones sobre la pandemia durante el último año.

Ahora, en una transmisión en vivo de Facebook publicada ayer (19 de abril), Nugent anunció que dio positivo por el virus. “Todos me dijeron que no debería anunciar esto”, dijo.

“He tenido síntomas de gripe durante los últimos diez días. Pensé que me estaba muriendo. Solo un puto racimo. “Hoy me dieron positivo. Tengo la cabeza tapada, me duele el cuerpo».

“Dios mío, qué molestia. Literalmente, apenas pude levantarme de la cama en los últimos días…Así que hoy me dieron oficialmente positivo en la prueba de COVID-19″, dijo Nugent.

El mes pasado, Nugent atrajo más críticas después de afirmar que el número de muertos reportados por el funcionario por coronavirus es significativamente más alto que las muertes reales.

«Afirman que quinientas mil personas han muerto a causa de COVID-19«, dijo en otra transmisión de Facebook. «Mierda. Creo que los médicos forenses de los 50 estados han dicho: ‘Dejé en el certificado de defunción que murió asfixiado, pero me obligaron a poner COVID’.

“’Bueno, este tipo fue apuñalado hasta la muerte, pero me obligaron a sacrificar a COVID’.

Nugent también dijo anteriormente que rechazará la vacuna COVID-19. “Una vacuna que se autorizó en cuatro meses en comparación con cualquier otra vacuna que requirió años de pruebas adecuadas».

El mes pasado, Nugent también respondió a las acusaciones de racismo , llamándose a sí mismo «el antirracista».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.