14 dic. 2025

Tom DeLonge debuta como director en ‘Monsters of California’

tom-delonge-e1690394758993.webp

Tom DeLonge, ex Blink-182, comparte el teaser de la película ‘Monsters of California’, que marca su debut como director.

El mismo no solo dirige la película, sino que también escribió e interpretó la música original para la cinta, según Alternative Press.

La historia de ‘Monsters of California’ sigue Dallas Edwards (interpretado por Jack Samson) y sus amigos mientras investigan varios eventos extraños en el sur de California.

La película mezclará ciencia ficción de la vieja escuela con la cultura skate y el sentido del humor de DeLonge.

El elenco incluye a Richard Kind, Arianne Zucker, Camille Kostek, Casper Van Dien, Gabrielle Haugh y más.

La fecha de estreno de Monsters of California aún no se dio a conocer, pero ya se puede ver un primer adelanto.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.