14 dic. 2025

Timbaland lanza «Keep Going Up» Justin Timberlake y Nelly Furtado

Timbaland lanza «Keep Going Up» Justin Timberlake y Nelly Furtado

GettyImages-76712761-1.webp

El nuevo sencillo marca el retorno del trío luego de lo que fue ‘Give It To Me’, lanzado en el año 2007 y que formó parte del disco ‘Shock Value’ de Timbaland.

Antes de eso, Timbaland había trabajado con Timberlake y Furtado en distintas ocasiones, en sus respectivos discos, como productor.

Ahora, el rapero y productor prepara un nuevo material discográfico, cuyo primer adelanto cuenta con el ex N’Sync y la estrella canadiense como invitados.

Se trata del primer sencillo oficial en solitario del productor ganador del Grammy en más de ocho años.

Por su parte, el próximo material discográfico, aún sin título, será el primero que lanzará Timbaland después de ‘Shock Value II’ de 2009.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.