14 dic. 2025

The Who estaría regresando a los escenarios para el 2025

The Who se estaría preparando para volver a salir de gira en el año 2025.

22dfdcb5-ae1a-4de0-9b45-670cacc04aa7.webp

El guitarrista Pete Townshend confirmó el retorno de la banda, en una nota con The London Standard, donde el músico reveló que se reunió con su compañero Roger Daltrey con quien están pensando hacer una gira en 2025, aunque no dio más detalles al respecto.

“Me reuní con Roger para almorzar hace un par de semanas. Estamos en buena forma. Nos queremos mutuamente. Ambos estamos un poco deteriorados, pero definitivamente haremos algo el próximo año”, fueron sus palabras.

De todos modos, el regreso a los escenarios no implica necesariamente un nuevo disco. “En cuanto al álbum… a Roger no le entusiasma”, dijo sobre su compañero. Y agregó: “A mí me encantaría hacer otro álbum e intentaré presionarlo en ese sentido”

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.