15 dic. 2025

The Weeknd pagó $7 millones para su show en el Super Bowl

the-weeknd-until-I-bleed-out-1024x553-1.webp

The Weeknd ha aportado $7 millones de su propio dinero para su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2021.

El cantante canadiense es el artista invitado de este año durante el espectáculo de medio tiempo muy publicitado, que tendrá lugar el 7 de febrero.

La presentación de The Weeknd tendrá una duración de 12 a 13 minutos, siendo un poco más largo de lo habitual.

The Weeknd ha aportado voluntariamente $ 7 millones de su propio dinero para «hacer que este espectáculo de medio tiempo sea lo que él imaginó».

La compañía Roc Nation de Jay-Z, que está asociada con la NFL, The Weeknd y su equipo «siempre han tenido el Super Bowl en nuestra lista de deseos», dijo Wassim «Sal» Slaiby, manager del cantante a Billboard.

«Siempre hemos tenido plazos para todos nuestros objetivos«, agregó sobre la reserva del espectáculo de medio tiempo. «Llegó unos años antes de lo que esperábamos».

El Estadio Raymond James se ubica en Tampa, Florida para el Super Bowl de este año y solo estará un tercio lleno debido a la pandemia de coronavirus.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.