16 dic. 2025

The Wallflowers lanza «Who’s That Man Walking Round My Garden»

THW-WALLFLOWERS.webp

The Wallflowers han lanzado otra nueva canción «Who’s That Man Walking Round My Garden», que formará parte de su próximo álbum, ‘Exit Wounds’.

En esta canción, Jakob Dylan cuenta la historia de un hombre trabajador que parece volverse cada vez más paranoico sobre, como sugiere el título, un hombre extraño que deambula por su jardín.

Por su parte, ‘Exit Wounds’ saldrá el 9 de julio a través de New West Records y marca el primer álbum de los Wallflowers en casi una década, después de ‘Glad All Over’ de 2012.

Este nuevo LP fue producido por Butch Walker y cuenta con la cantante country Shelby Lynne en cuatro canciones.

«Who’s That Man Walking ‘Round My Garden» es la tercera canción que los Wallflowers han lanzado este año. En mayo, lanzaron «Maybe Your Heart’s Not in It No More» y en abril compartieron el primer sencillo, «Roots and Wings».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.