14 dic. 2025

The Strokes dará su primer show con público desde 2020

1562954399_391087_1563001239_noticia_normal.webp

The Strokes realizará un show para recaudar fondos en apoyo a la candidata a la alcaldía de Nueva York, Maya Wiley.

La banda neoyorkina subirá al escenario en el recientemente renovado Irving Plaza el sábado 12 de junio, y todas las ganancias del concierto se destinarán a apoyar a Wiley, quien busca convertirse en la primera alcaldesa de la ciudad de New York.

El grupo ya había realizado un show acústico virtual en el pasado mes de mayo, también en apoyo a Maya Wiley.

Ella es la única candidata principal sin un PAC (comité de acción política), por lo que es un privilegio usar el arte para apoyar a un candidato no corporativo que lucha contra adversidades difíciles. Ella es una guerrera benevolente», dijo el cantante Julian Casablancas en un comunicado que aparece en Brooklyn Vegan.

Por su parte, Maya Wiley dijo: «Ni siquiera puedo comenzar a describir mi entusiasmo por este concierto. Estoy muy agradecido con The Strokes por su apoyo a mi campaña y mi visión para esta ciudad y por su compromiso de hacer que este evento se lleve a cabo de manera segura y exitosa».

«Estoy muy agradecido con Julian y la banda por su compromiso de garantizar un futuro mejor para nuestra ciudad y no puedo esperar a la noche del sábado».

Los fans que deseen asistir al evento deberán proporcionar una prueba de coronavirus negativa para poder ingresar al recinto.

Además de la banda de Nueva York, Wiley ha sido respaldada por actores como Chris Evans y Gabrielle Union.

Las elecciones a la alcaldía de Nueva York se llevarán a cabo el 22 de junio.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.