14 dic. 2025

Taylor Swift se unió a Big Red Machine en «Birch»

taylorswift-aarondessner-e1630071115849.webp

Taylor Swift se unió al supergrupo Big Red Machine, para lanzar el tema «Birch».

La agrupación compuesta por Justin Vernon de Bon Iver y Aaron Dessner de The National, lanzó su segundo álbum ‘How Long Do You Think It’s Gonna Last?, de donde se desprende este nuevo corte.

Swift colaboró en dos canciones del nuevo álbum de Big Red Machine, siendo «Renegade» la primera que se estrenó a principios del pasado mes.

“Mientras estábamos haciendo ‘Folklore’ y ‘Evermore’ el año pasado, Taylor y yo a veces hablamos de experimentar y escribir canciones juntos algún día para Big Red Machine”, dijo Dessner sobre ‘Renegade’ en un comunicado de prensa.

Por su parte, «Birch» se compone de un piano de cola, cuerdas orquestales de ensueño y percusiones electrónicas.

Swift, Vernon y Dessner han estado trabajando juntos con frecuencia durante el año pasado, y los dos últimos contribuyeron con la escritura y producción de los dos álbumes de Swift de 2020, ‘Folklore’ y ‘Evermore’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.