15 dic. 2025

Stewart Copeland tocó su propia versión de «Rollin'» de Limp Bizkit

Stewart Copeland de The Police interpretó con la batería, su propia versión del tema «Rollin» de Limp Bizkit, mientras lo escuchaba por primera vez.

Stewart-Copeland-Limp-Bizkit.webp

Al legendario músico norteamericano que integró la banda inglesa liderada por Sting, se le encargó tocar “Rollin’ (Air Raid Vehicle)” de Limp Bizkit mientras la escuchaba por primera vez como parte de la popular serie de YouTube ‘Drumeo’.

El primer episodio de Drumeo de este 2025, le sigue a las aclamadas ediciones que incluyeron a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers interpretando “The Kill” de Thirty Seconds to Mars en 2023, y a Mike Portnoy de Dream Theater interpretando “Pneuma” de Tool el año pasado, entre otros.

Brandon Toews, presentador de Drumeo, le preguntó a Copeland, si había visto la serie y respondió: «Vi a Chad. ¿Cómo puedes no amar a Chad?».

Luego, Toews comenzó a tocar «Rollin'» sin la pista de batería para Copeland, quien inmediatamente comenzó a tocar junto con él. A diferencia de la mayoría de los otros episodios, donde un baterista hace una «primera toma» antes de una ejecución final, Copeland completó su actuación en una sola toma, tocando sin problemas el clásico del nu-metal.

Cuando le preguntaron si había escuchado la canción antes, Copeland respondió: “No”. Cuando le dijeron que era de Limp Bizkit, dijo: “¿De verdad? Me gustan esos chicos en concepto, pero no estoy tan familiarizado con su música”.

Hacia el final del episodio, a Copeland le tocaron la canción original con John Otto en la batería, y elogió la forma de tocar del hombre de Bizkit: «¡Vamos John, es una gran canción!»

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.