14 dic. 2025

Soft Cell y Pet Shop Boys colaboran en ‘Purple Zone’

soft-cell-pet-shop-2-696x459-1-e1647952204159.webp

Soft Cell adelanta su nuevo álbum lanzando una colaboración con los Pet Shop Boys, titulada ‘Purple Zone’.

La legendaria banda de synthpop prepera su regreso discográfico luego de 20 años, titulado ‘Happiness Not Included’.

La canción originalmente tenía la intención de ser remezclada por Pet Shop Boys hasta que se transformó en una colaboración completa, que David Ball de Soft Cell ha calificado como «probablemente nuestro mejor momento pop desde principios de la década de 1980».

“Trabajar con los Pet Shop Boys fue un placer, y esta pista es la combinación perfecta de nosotros y ellos”, agregó Marc Almond de Soft Cell, mientras que Neil Tennant y Chris Lowe de Pet Shop Boys dijeron: “Estamos encantados de colaborar con tal un dúo inspirador como Soft Cell en esta hermosa canción”.

‘Purple Zone’ se publicará en formato CD y 12”, así como en formato digital, cuya fecha de salida aún está por confirmar.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.