13 dic. 2025

Snoop Dogg se desmayó al ver a Tupac antes de su muerte

medium_2022-05-26-77f24a751c.webp

Snoop Dogg habló acerca de su último encuentro con Tupac durante sus últimos momentos.

Hablando durante una aparición reciente en Impaulsive, Snoop recordó haber visitado a Tupac en el hospital poco después del incidente en el que le dispararon junto con Suge Knight en 1996.

“Suge recibió un disparo en la cabeza, pero estaba sentado hablando con nosotros”, recordó Snoop en la entrevista. “Cuando conducimos a Las Vegas para ver a Pac, llegamos primero a la casa de Suge, así que ni siquiera hemos visto a Pac. Hablamos con Suge, y le vendaron la cabeza y nos contó lo que pasó y, ya sabes, ‘Pac va a estar bien, va a salir adelante, le dispararon nueve veces antes, va a estar bien’”.

Sin embargo, cuando Snoop llegó para ver a Tupac, recordó estar tan abrumado que se desmayó cuando llegó al hospital.

“Tenía tubos en él y es como, cuando entré, podía sentir que ni siquiera estaba allí, y me desmayé. Luego, su madre Afeni Shakur me levantó y me acompañó al baño y tuvo una conversación conmigo sobre ser fuerte. Ella dijo: ‘Mi bebé nunca te ha visto débil. No quiero que seas débil frente a él. Vas al baño y te arreglas y vuelves allí y hablas con él y le dices cómo te sientes…Mi bebé te ama’”.

“Ella sabía cuánto nos amábamos”, continuó Snoop. “Entonces, ella nos dio un momento para que le dijera algunas cosas, en cuanto a cuánto lo amo, pero sabía que esa sería la última vez que hablaría con él”.

En otras noticias, a principios de este año se anunció una película biográfica sobre la vida de la madre de Tupac.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.