15 dic. 2025

Sinéad O’Connor anuncia un nuevo álbum de 7 canciones

SineadO_Connor_2994518b.webp

Sinéad O’Connor anunció la salida de su décimo primer álbum de estudio, que llevará por título ‘No Veteran Dies Alone’, para el 2022.

La cantante había adelantado este lanzamiento en diciembre del año pasado, sin revelar el nombre del álbum, pero reveló que su portada fue diseñada por el ilustrador de Donegal Jacob Stack.

Ahora, 0’Connor ha confirmado que el seguimiento de ‘I’m Not Bossy, I’m The Boss’ de 2014 llegará en enero, aunque sin una fecha firme.

Ella le dijo a Steve Wright en BBC Radio 2 ayer (2 de junio) que el álbum se lanzará el próximo año y le dijo a The New York Times en una entrevista reciente que contará con siete canciones.

Por su parte, la producción de ‘No Veteran Dies Alone’ está a cargo del músico Belfast David Holmes.

En noviembre del 2020, Sinéad O’Connor contó que ingresó a un programa de rehabilitación de un año.

A través de un hilo de Twitter, la artista dijo que retrasaría las fechas de su gira de este año hasta 2022, para poder comenzar su recuperación.

El año pasado también lanzó una versión de ‘Trouble Of The World’ de Mahalia Jackson, y todas las ganancias se destinaron a Black Lives Matter.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.