13 dic. 2025

Sabrina Carpenter anuncia nuevo álbum ‘Man’s Best Friend’

Sabrina Carpenter anunció que su nuevo álbum ‘Man’s Best Friend’ se lanzará el 29 de agosto.

sabrina-SC-Main-Cover-1024x683-1.webp

Se trata del séptimo álbum de Carpenter, luego del enormemente exitoso ‘Short N’ Sweet’, que se publicó en el año 2024.

Por su parte, este próximo material ya cuenta con su primer sencillo de adelanto, que se titula ‘Manchild’, que se lanzó la semana pasada.

Ahora, la cantante pop ha confirmado que el álbum saldrá el 29 de agosto y en sus redes sociales aseguró que «no puede esperar a que sea de ustedes».

Por esa misma vía, Sabrina también compartió la portada del álbum, en la que se la ve arrodillada frente a una cortina blanca, mirando a la cámara, con una persona a su lado agarrándole un mechón de pelo. Otra imagen muestra a un perro con un colgante del collar que lleva grabado el título del álbum.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.