14 dic. 2025

Rolling Stones recorre su carrera con «Angry»

The Rolling Stones estrenó el video de su nueva canción «Angry», que es el primer adelanto de su próximo álbum ‘Hackney Diamonds’, que saldrá el mes que viene.

stones-e1694009696160.webp

La legendaria banda inglesa lanzará su primer trabajo de estudio en 18 años el 20 de octubre, según anunció Mick Jagger, en una conferencia en vivo en la que él, junto a Ronnie Wood y Keith Richards, fueron entrevistados por Jimmy Fallon.

«Estamos aquí para presentar nuestro nuevo single, que se llama ‘Angry’, y el vídeo», dijo en el evento que fue transmitido online, desde su canal de Youtube, esta mañana lanzamiento en el teatro Hackney Empire de Londres.

«‘Angry’ es el primer sencillo de nuestro nuevo álbum, llamado ‘Hackney Diamonds’, que saldrá el 20 de octubre», reveló la banda este miércoles.

El último disco de los Rolling Stones fue ‘ A Bigger Band’, lanzado en el año 2005.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.