14 dic. 2025

Roger Daltrey califica como «mediocres» a los Rolling Stones

roger-daltrey-mick-jagger.webp

Roger Daltrey, cantante de The Who, dijo que los Rolling Stones son «una banda mediocre de pub».

En una nueva entrevista con la Colección Coda, Daltrey habló sobre la historia de The Who y se le preguntó sobre sus contemporáneos, incluidos los Stones y Led Zeppelin.

Al hablar de los Stones, Daltrey primero aprovechó la oportunidad para elogiar al líder Mick Jagger, diciendo: “Tienes que quitarte el sombrero ante él. Es el intérprete de rock ‘n’ roll número uno».

Pero al hablar de su música, señaló: “Pero como banda, si oyeras esa música saliendo de un pub alguna noche, pensarías: ‘¡Bueno, es una banda de pub mediocre!’”.

Daltrey de esta forma se une a Paul McCartney,m quien criticó recientemente la música de The Rolling Stones, diciendo que son «una banda de versiones de blues».

El ex Beatle dijo: “No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de versiones de blues, eso es lo que son los Stones. Creo que nuestra red fue un poco más ancha que la de ellos».

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.