14 dic. 2025

Robert Smith colabora con Chvrches en «How Not to Drown»

CHVRCHES-ROBERT-SMITH-e1622656588296.webp

Robert Smith de The Cure aparece en «How Not to Drown», el nuevo sencillo de la banda escocesa Chvrches.

Se trata del cuarto y último adelanto del próximo cuarto álbum del grupo pop de Glasgow, ‘Screen Violence’, que se lanzará el 27 de agosto.

La canción encuentra a la cantante y líder de la banda, Lauren Mayberry, intercambiando versos con el ícono del dark wave británico.

Este lanzamiento tras el anuncio de Chvrches de una gira promocional por los Estados Unidos, para noviembre y diciembre de este año.

Por su parte, Robert Smith dijo que tiene suficientes canciones nuevas de The Cure, para lanzar tres discos.

Por su parte, el tecladista Roger O’Donnell, anticipó que el nuevo álbum de la banda “será un disco increíble”.

“Lo es, va a ser un disco increíble. Solo sugiero un poco de paciencia“, dijo O’Donnell a Classic Pop.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.