Escuchá el mundial or Urbana
18 may. 2026

Robbie Williams cantó «Wonderwall» en su cuarentena

robbie-williams.webp

Robbie Williams se encuentra aislado y para matar el tiempo, se puso a cantar el tema «Wonderwall» de Oasis, en su karaoke.

El cantante británico ofreció una sesión improvisada de 90 minutos en Instagram, donde cantó sus éxitos y otras versiones.

Una de ellas fue el sencillo principal del álbum ‘(What’s the Story?) Morning Glory’ de Oasis, lanzado en el año 1995.

Robbie Williams just sang Wonderwall live on Instagram pic.twitter.com/wQRv7xIu9U— Oasis Mania Fanpage (@oasismania_uk) March 21, 2020

Con respecto a su actual relación con Liam Gallagher, el ex Take That aseguró que aún quiere pelear con él en un cuadrilátero.

Así también expresó lo siguiente: «Admiro a Gallagher. Es la voz de una generación, la última de una raza moribunda, ya que las estrellas del pop son tan aburridas en estos días ”, dijo.

“Pero todavía quiero pelear con él. Él representa un bully escolar para mí y me gustaría acabar con el bully».

Mientras tanto, Liam Gallagher recientemente reescribió ‘Wonderwall’, ‘Supersonic’ y ‘Champagne Supernova’ para enseñar a las personas a lavarse las manos ad

Hace unas semanas, Robbie Williams contó que rechazó la propuesta de Brian May y Roger Taylor, para ser el reemplazante de Freddie Mercury en Queen.

El autor de «Millenium» había dicho que se sintió abrumado por la propuesta, pero que sentía que jamás podría ponerse en los zapatos de su fallecido ídolo.

MÁS DE ESTA SECCIÓN