15 dic. 2025

Preparan un documental sobre la vida de Gustavo Cerati

Un-hombre-alado-cerati-web-590x340-1.webp

Se viene un documental sobre la vida y carrera de Gustavo Cerati, el músico argentino que fundó el grupo Soda Stereo.

El mismo llevará por título «Hombre Alado», en alusión a una de las frases de su canción «Ciudad de la Furia». La cinta contará con la dirección del colombiano Felipe Restrepo y se estrenará a mediados del 2020.

Esta información fue dada a conocer por Gustavo Bove, autor del libro “Cerati: Conversaciones íntimas”, quien dio más detalles en su cuenta de Instagram.

Bove comenta que el periodista y cineasta colombiano lo citó en un bar de Buenos Aires, para hablar sobre la idea de armar un íntimo documental sobre el autor de «Signos», hace unos cuatro años, y que desde entonces el proyecto se fue desarrollando en secreto.

El autor dijo que él estará entre los invitados que hablan en el film y que también cedió muchas de las grabaciones de sus entrevistas con Cerati.

Así también, informó que en el documental aparecerán varios músicos y amigos cercanos a Cerati, como: Adrián Taverna (sonidista), Leo García, Marceo Moura (Virus), Richard Coleman, Andrea Álvarez, Tweety González (productor) y Fabián «El Zorrito» Von Quintiero, entre otros.

«Esperemos que la peli documental esté a la altura de la expectativa que está generando, y de los avances que tuve la suerte de ver», dice Gustavo Bove, al finalizar su post.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.