14 dic. 2025

Noel Gallagher «mandó a la mierda» a Damon Albarn

neol-damon.webp

Noel Gallagher reveló que le dijo a Damon Albarn que se “fuera a la mierda” después de encontrarse con él tras la final de la Champions League.

El ex guitarrista de Oasis se topó con su ex rival de Blur fuera del Estádio do Dragão de Porto, luego de la derrota por 1-0 de su amado Manchester City ante el Chelsea, el mes pasado.

Albarn, un conocido aficionado del Chelsea, también estuvo presente en el partido decisivo. “Cuando sonó el pitazo final, me quité el pase con disgusto, lo tiré en las escaleras y salí del maldito lugar furioso”, dijo Gallagher a The Matt Morgan Podcast.

“¿Adiviná quién fue la persona con la que me topé fuera del estadio? Fuck, con Damon Albarn, que fue a su único partido con el Chelsea en una década. Yo estaba como, ‘Oh no, por el amor de Dios, no’.

“Y él estaba como, ‘¡No te preocupes amigo, lo ganarás algún día!’. Es como. ‘¿Por qué no te vas a la mierda?’”.

Gallagher también le dijo a Morgan que más tarde descubrió que su hermano separado Liam también estaba en el juego, y lo acusó de ser «mufa».

“Ni siquiera sabía que estaba allí hasta que regresé. Él nunca va a un jodido partido. Apuesto a que ha estado en dos partidos en 10 años. Y sin duda perdimos a los dos».

Albarn habló recientemente sobre la victoria del Chelsea en la Liga de Campeones ante la NME y dijo: “Hay mucho deporte en marcha. ¡Por otra parte, no debo quejarme, siendo un fanático del Chelsea!«.

Oasis y Blur estuvieron involucrados en una batalla en las listas de éxitos durante los años 90, pero desde entonces Gallagher y Albarn se amigaron.

La Batalla del Britpop: Blur vs Oasis

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.