15 dic. 2025

New Order anuncia reedición de ‘Substance 1987’

New Order anuncia reediciones de la colección de su álbum recopilatorio ‘Substance 1987’, lanzado originalmente por el extinto sello Factory Records.

new-order_2.webp

El disco incluía todos los sencillos de la banda de Manchester hasta ese momento en sus formatos de 12 pulgadas, con sus respectivas lados B, según Pitchfork.

Entre las novedades grabadas estaban ‘Temptation’ y ‘Confusion’, mientras que los clásicos era: ‘Blue Monday’, ‘Bizarre Love Triangle’ y ‘Ceremony’, entre otros.

Este miércoles 13 de septiembre, New Order ha detallado que la versión remasterizada ‘Substance 1987’ está previsto para el 10 de noviembre a través de Warner.

«Nos complace anunciar la edición remasterizada y reeditada de ‘Substance’ en vinilo por primera vez en 30 años», escribió el grupo junto con un vídeo que publicó en sus redes sociales.

Además, los fans podrán comprar la versión 2023 del álbum en los siguientes formatos: 2 CDs, 4 CDs edición de lujo, 2 LPs de vinilo de color azul/rojo (limitado) y en doble cassette.

También se ofrecen reediciones remasterizadas de los singles: ‘True Faith’, ‘True Faith (Remix)’ y ‘Blue Monday 88’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.