La cantante inglesa, anteriormente conocida como Marina and the Diamonds, retorna tras su último lanzamiento, que fue la edición deluxe de su último LP de 2022, llamado «Ancient Dreams in a Modern Land».
Este lanzamiento llegó con su clip dirigido por Aerin Moreno, quien muestra a la artista interpretando la canción con varios atuendos glamorosos mientras baila en varias habitaciones.
Hablando sobre su próximo álbum con la Rolling Stone, Marina señaló: “Siento que este próximo disco será importante. Soy capaz de dar un giro y hacer algo que fue genuinamente solo por el placer de hacerlo. Estoy en una parte separada de mi banco de memoria. Así es como me siento”.
Ella continuó: “He estado escribiendo durante seis meses. Todavía estoy en el comienzo. No he comenzado a producir nada todavía. Una parte de mí está desesperada por sacar cosas, pero también, otra parte de mí simplemente dice: ‘Disfruta este proceso’.
En 2023, la cantante compartió información sobre sus actuales problemas de salud y el diagnóstico de síndrome de fatiga crónica.