El espectáculo contó con un setlist de 26 canciones que abarca toda su carrera con apariciones especiales de dos músicos brasileños: Anitta se unió a ‘Vogue’, mientras que Pabllo Vittar interpretó ‘Music’.
«Río, aquí estamos, en el lugar más hermoso del mundo, con el océano, las montañas y Jesús», dijo Madonna a la multitud, refiriéndose a la famosa estatua del Cristo Redentor de la ciudad.
Según Reuters, muchos asistentes habían esperado durante horas o incluso días para conseguir un buen lugar, mientras que otros observaban desde barcos o apartamentos frente a la playa.
El concierto gratuito, el primer espectáculo de Madonna en Brasil desde 2012, tuvo lugar en un espacio que anteriormente había recibido a artistas como The Rolling Stones en 2006, mientras que Rod Stewart rompió el récord mundial del concierto más concurrido de todos, cuando actuó en esa playa frente a 4,2 millones de personas en 1994.
.@Madonna makes history in Rio tonight marking the largest ever standalone concert for any artist, with over 1.6 million fans attending as she closes The Celebration Tour! pic.twitter.com/czryOx2q6i
— Live Nation (@LiveNation) May 5, 2024