14 dic. 2025

Lorde quiere colaborar con Harry Styles

lorde-e1627477204881.webp

Lorde habló sobre la música que le cambió la vida, sus shows favoritos y reveló su deseo de colaborar con Harry Styles, en una nueva entrevista.

En un nuevo episodio de la serie de videos 73 Questions de Vogue, la neozelandesa reveló con qué artista le gustaría colaborar, la primera canción que la hizo llorar, el sonido de su próximo álbum ‘Solar Power’ y más.

En un momento del segmento de casi 13 minutos, Lorde respondió: «Quiero trabajar con Harry Styles», cuando se le preguntó con qué artista «se muere por colaborar». También reveló que estaba deslumbrada cuando conoció a Taylor Swift por primera vez.

Lorde también más sobre las canciones, actuaciones y álbumes que han tenido un gran impacto en su vida. Su elección para el mejor concierto al que ha asistido fue el set el de Arcade Fire en Coachella en 2014, cuando tenía 17 años.

La primera canción que la hizo llorar fue ‘Perfect Day’ de Lou Reed , mientras que ella señaló que desearía haber escrito ‘Graceland’ de Paul Simon. Lorde también cree que ‘All Things Must Pass’ de George Harrison recibe el visto bueno como la mejor portada de un álbum, mientras que David Bowie tiene el mejor estilo entre los músicos, vivos o muertos.

Lorde también describió brevemente su próximo tercer álbum muy esperado, ‘Solar Power’. Cuando se le pidió que resumiera el registro en una sola palabra, dijo «reverente» y calificó el proceso de grabación como una experiencia «tranquila». También eligió ‘California’ como la canción que más ansía bailar con ‘Solar Power’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.