15 dic. 2025

Lorde dijo que ya no lee las reseñas sobre su música

Lorde-dans-le-clip-de-Solar-Power-1054021.webp

Lorde reveló que se negó por una semana a leer críticas y respuestas a su nuevo álbum, ‘Solar Power’.

La cantante neozelandesa habló con la NME sobre su tercer álbum de estudio, que salió el pasado 20 de agosto.

La misma comentó sobre cómo quiere cuidarse a sí misma y su bienestar mental, por lo que se aseguró de no leer ninguna respuesta al álbum en la primera semana después de su publicación.

“Solo puedo mirar sitios web de comida porque no quiero verme en ningún lado”, le dijo Lorde, mientras admitía que su «yo más joven no habría tenido el mismo autocontrol».

“Siento que ahora puedo ver mi mundo ya mí mismo con mucha más claridad. Todo el mundo tiene esa experiencia en sus primeros 20 años».

La semana pasada, Lorde dijo también que ya no quiere explicar el significado de las letras de sus canciones.

La misma le dijo al presentador de YouTube Hot Ones, Sean Evans: “A medida voy creciendo, me encuentro diciendo: ‘No, en realidad no voy a explicar esa canción’”.

“No porque necesite dejarlo a la libre interpretación, sino porque se trata de algo que es muy valioso para mí”.

Al hablar de la evolución de su composición, agregó: “Me encanta escribir una melodía pop, no hay nada mejor. Para que sea simple pero para que sea secretamente complejo y engañe al cerebro…no se puede fingir; es una experiencia real”.

“Esa sensación de poder hablar con mucha gente y de hacer algo que sea un tanto intelectual, pero que también se pueda disfrutar de formas muy sencillas”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.