15 dic. 2025

Liam Gallagher responde a la filtración del setlist de Oasis

Liam Gallagher respondió a la supuesta lista de canciones ‘filtradas’, que formarían parte del set de reunión de Oasis.

liam-gallagher-better-days-video-e1684938513110.webp

Oasis confirmó que haría su esperado regreso a los escenarios en agosto pasado, confirmando una serie de grandes conciertos en estadios del Reino Unido e Irlanda en 2025.

Como era de esperar, hubo una gran especulación sobre qué miembros se unirían a Liam y Noel para los shows masivos, y los fanáticos también comenzaron a preguntarse qué canciones de su extensa discografía podrían llegar al setlist.

Recientemente, una lista de canciones de Oasis comenzó a circular en X, y algunos fans afirmaron que se trataba de la lista de canciones «filtradas» para los próximos conciertos. La lista incluso llegó a Liam Gallagher, lo que llevó al cantante a opinar sobre si la publicación era cierta.

Cuando un fan le envió la lista, Liam respondió en X y confirmó que, si bien no es la lista de canciones oficial que la banda había elaborado, «no está tan lejos».

Según la publicación, la banda abriría los conciertos con ‘Acquiesce’, antes de seguir con clásicos como ‘Some Might Say’, ‘Lyla’, ‘Shakermaker’ y ‘The Hindu Times’.

A mitad del espectáculo, los hermanos interpretaron «She’s Electric», «Stand By Me», «Stop Crying Your Heart Out», «The Importance Of Being Idle», «Half The World Away», «Whatever», «Slide Away», «Supersonic» y «Morning Glory».

En total, la lista predijo que el espectáculo vería 21 canciones interpretadas en vivo y finalizaría con las actuaciones de ‘Rock’n’Roll Star’, ‘Cigarettes & Alcohol’, ‘Don’t Look Back In Anger’, ‘Live Forever’ y ‘Champagne Supernova’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.