15 dic. 2025

Liam Gallagher adoptó un perro rescatado de Tailandia

Liam Gallagher adoptó un perro llamado ‘Buttons’, que fue rescatado de un santuario en Tailandia.

skynews-liam-gallagher-spain_5906745 (1).webp

El ex Oasis recibió elogios luego de que se reveló que se comunicó con el santuario Happy Doggo para realojar al canino que había sido abandonado por su antigua familia en la jungla por “no ser lo suficientemente lindo”.

En una entrevista con Sky News, el rescatista de perros Niall Harbison compartió su sorpresa cuando encontró el nombre del menor de los hermanos Gallagher entre las solicitudes para adoptar a Buttons.

Al principio, Harbison creyó que podría haber sido un amigo haciendo una broma, pero tras una inspección más detallada de la solicitud, resultó ser en realidad el cantante nacido en Manchester.

«El nombre en el formulario era Liam Gallagher, pero pensé que obviamente no era él», dijo. “Luego la siguiente línea fue ocupación, y era ‘cantante’. Pensé que mis compañeros se estaban burlando. Pero lo revisé un poco más y todos sus detalles se acumularon”.

Harbison compartió que el cantante solicitó adoptar Buttons de la forma habitual a través de un formulario de Google. Tras unirse a una videollamada para entrevistar al músico y a su pareja para comprobar si su casa sería la adecuada para el perro, se sacó todas las dudas al respecto.

“Entrevisté a él y su encantadora pareja”, contó. “Tienen gatos y realmente querían un perro. Me siguieron en las redes sociales y querían a Buttons”.

Buttons voló casi 9.500 kilómetros hasta su nuevo hogar en el Reino Unido. Harbison compartió un vídeo en su perfil de X/Twitter explicando la historia del perro adoptado por el ex Oasis.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.