16 dic. 2025

Lady Gaga lanza Dawn of Chromatica: The Remix Album

lady-gaga-dawn-of-chromatica.webp

Lady Gaga presenta el LP complementario, ‘Dawn of Chromatica: The Remix Album’, con varios colaboradores.

El álbum presenta versiones rediseñadas de todos los temas de ‘Chromatica’ (2020), con artistas como Rina Sawayama, Charli XCX, Ashnikko y más.

El material de 14 temas cierra con una versión temprana de «Babylon» que se escucha en los anuncios de la línea de cosméticos de la estrella del pop, Haus Labs.

Este lanzamiento se da antes de ‘Love for Sale’, su próximo segundo álbum colaborativo con Tony Bennett, y antes de su nueva película ‘House of Gucci’, dirigida por Ridley Scott.

El próximo mes de octubre, Lady Gaga estará haciendo una residencia en Las Vegas, en un ciclo denominado ‘Jazz and Piano’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
La histórica banda británica decidió no salir de gira el próximo año debido a motivos logísticos y personales, priorizando el descanso tras su última serie de conciertos.
El guitarrista de Guns N’ Roses encabezó un show íntimo que contó con la participación de Yungblud, Bruno Mars, Eddie Vedder, Duff McKagan y miembros de Red Hot Chili Peppers.
Las líderes de Florence + The Machine y Paramore se unieron en el escenario con Bleachers para interpretar un emotivo cover que cautivó a los fans