12 dic. 2025

La película ‘Los Pitufos’ promete nueva música de Rihanna

Se ha lanzado un tráiler de la nueva película de Los Pitufos y parece que promete nueva música de Rihanna.

rihanna-playing-smurfette-in-new-smurfs-animated-movie-musical.webp

Publicado este 5 de febrero, el nuevo adelanto llega después de la noticia en 2023 de que la estrella del pop asumiría el papel de Pitufina en el próximo film animado que se estrenará el 18 de julio.

Antes de que comience el tráiler, se ve a Rihanna hablando a la cámara presentando su papel en la película y diciéndole a los espectadores que «no puede esperar» a que la vean en los cines a mediados de este año.

A partir de ahí, comienza con una combinación de la canción principal original de Los Pitufos y el primer éxito de Rihanna, «Don’t Stop The Music», antes de pasar a una versión de Rihanna del clásico pop de 1987 «Heaven Is A Place On Earth» de Belinda Carlisle. Esta última también parece contar con la participación de DJ Khaled.

Según un informe de Variety, Rihanna es una de las productoras de la película y también ha escrito varias canciones originales para este proyecto.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.