Escuchá el mundial or Urbana
14 may. 2026

Kelly Preston, esposa de John Travolta, ha fallecido

La actriz Kelly Preston murió ayer tras una larga lucha contra el cáncer de mama, según informó su esposo, el actor John Travolta.

La triste noticia fue dada a conocer por el propio Travolta, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde habló de la lucha de Preston, de 57 años.

Luchó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”.

Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme de antemano si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su cariño en las próximas semanas y meses a medida que sanemos. Todo mi amor, JT”.

Kelly Preston actuó en importantes películas en la década de los 90, como “Jerry McGuire” y “For Love of the Game.”

MÁS DE ESTA SECCIÓN