14 dic. 2025

Justin Timberlake compró una camioneta a un joven de 17 años

img_csierra_20190403-130608_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2019-04-03_a_las_130556-k9eC-U461444997691HFB-992x558@LaVanguardia-Web.webp

Justin Timberlake le hizo un regalo muy especial a un joven de Tennessee, como adelanto de Navidad.

Jake Stitt, de 17 años de Morristown, Tennessee, vive con parálisis cerebral y es conocido en su ciudad natal por sentarse en su silla de ruedas afuera con un letrero que dice «Toca la bocina si estás feliz».

Su padre, Tim, es su principal cuidador, pero ha comenzado a perder la función en sus manos después de subir y bajar repetidamente a su hijo de la camioneta. En respuesta, el actor Michael Abbott Jr. inició una recaudación de fondos para una camioneta accesible para sillas de ruedas de $ 35,000.

«Jake Stitt tiene 17 años. Le encantan los deportes, el aire libre y mantiene una activa vida social«, dijo Abbott en Twitter. «Su padre está desesperado por una camioneta accesible para discapacitados para que Jake pueda seguir viviendo en casa».

Desafortunadamente, la página de GoFundMe no recaudó suficiente dinero, pero Timberlake quedó tan conmovido por la historia que compró la camioneta para la familia Stitt un día antes del Día de Acción de Gracias, el pasado 25 de noviembre.

Según Billboard, el ex N’Sync habló vía Zoom con Jake y su padre, donde dijo: «Escuché que había un objetivo para intentar conseguir esta camioneta antes del Día de Acción de Gracias. Escuché tu historia y vi un pequeño clip de noticias al respecto.»

«Quiero que tengan unas vacaciones fantásticas y ustedes me inspiran, Jake», agregó Timberlake.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.