16 dic. 2025

Julian Casablancas votará «deportivamente» a Kamala Harris

Julian Casablancas de The Strokes y The Voiz comentó que los dos candidatos que se disputan la presidencia de los EE.UU son: «dos caras de la misma moneda corporativa”.

Julian-Casablancas-1024x604-1-e1628869041124 (1).webp

En una nueva entrevista con la NME, el músico criticó el sistema bipartidista de su país y mostró poco entusiasmo por cada candidato presidencial de cara a las próximas elecciones de Noviembre.

Cuando se le preguntó sobre su preferencia, Casablancas inicialmente dijo que no sentía “nada” antes de admitir que se inclinaba por “apoyar deportivamente” a la candidatura de Kamala Harris y Tim Walz. Sin embargo, el cantante está insatisfecho en general con lo que ambos partidos tienen (o no tienen) para ofrecer.

“Para ser un candidato centrista, diría que el vicepresidente [compañero de fórmula] de Kamala Harris, [Tim] Walz, parece una persona honesta y decente”, dijo Casablancas. “Así que, solo por él, supongo que apoyaré más a ese equipo que al otro, pero creo que ambos son dos caras de la misma moneda corporativa”.

Y continuó: “Pero, en términos de lo que la gente realmente quiere, ninguno de los partidos ofrece algo, simplemente quieren un control absoluto del poder”.

Por otra parte, Julian Casablancas se encuentra ocupado con su banda The Voidz, con quienes lanzó recientemente su tercer álbum titulado ‘Like All Before You’.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
El Centro de Eventos de la Universidad Americana fue testigo de una noche inolvidable: una multitud de fans colmó el lugar, envolviendo el festejo de los 25 años de FLOU con el calor de sus cánticos y una emoción latente desde el primer acorde.
La banda uruguaya No Te Va Gustar lanza “Todo Mal” junto al histórico músico argentino Andrés Ciro Martínez, marcando un giro potente y visceral hacia su próximo disco Florece en el Caos.
La superestrella del pop lanzó una serie documental que acompaña el final de su gira histórica y revela momentos inéditos, emociones crudas y reflexiones personales del fenómeno musical.