15 dic. 2025

Jane’s Addiction reúne su formación original luego de 34 años

Jane’s Addiction comparte su primera música nueva realizada con su formación original, luego de 34 años.

deva.webp

La banda norteamericana liderada por Perry Farrell presenta un nuevo sencillo titulado ‘Imminent Redemption’, que adelanta lo que sería el próximo disco del mítico grupo alternativo.

Esta canción reúne a los cuatro miembros originales: Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery.

Hablando sobre la nueva canción, Jane’s Addiction compartió en sus redes lo siguiente: “Esta vez es diferente. Tener a todos juntos nuevamente y lanzar nueva música. Es el momento. Bienvenidos al siguiente capítulo de Jane’s Addiction. ‘Imminent Redemption’ es solo el comienzo”.

MÁS DE ESTA SECCIÓN
Después de más de dos décadas circulando en sets y bootlegs, el DJ británico lanza oficialmente su explosivo remix con uno de los riffs de rock más icónicos de todos los tiempos.
La banda virtual británica sorprende con un tema que mezcla ritmos orientales y colaboraciones internacionales, mostrando su lado más global y experimental.
El líder de Turf se descompensó en un bar de Palermo y permanece en terapia intensiva, fuera de peligro según los primeros reportes médicos.