El guitarrista publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto de Meg White, la baterista de The White Stripes, quien a su vez es su ex esposa.
El texto que acompañaba la publicación decía: “FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO 50 a mi hermana mayor, la gran Meg White. Solo hay una como tú, Meggo, rompiste el molde. Sigues inspirando a la gente, incluyéndome a mí. Te quiero mucho”.
Ambos músicos formaron el dúo en 1997 y se convirtieron en una de las bandas más exitosas del siglo XXI. La banda lanzó seis álbumes de estudio entre 1999 y 2007 antes de disolverse en febrero de 2011.
Tras la separación de The White Stripes, Jack siguió trabajando en su carrera en solitario mientras Meg decidió retirarse y regresar a Detroit, Michigan.
Los White Stripes se presentaron como hermanos, pero en 2001, salió a la luz la prueba de su matrimonio en 1996 y divorcio en 2000.
Sin embargo, el dúo siguió insistiendo en que eran hermanos, y Jack explicó en una entrevista de 2005 con Rolling Stone: “Cuando ves una banda que está formada por dos miembros, marido y mujer, novio y novia, piensas: ‘Ah, ya veo…’. Cuando son hermano y hermana, dices: ‘Ah, eso es interesante’. Te importa más la música, no la relación, si están tratando de salvar su relación estando en una banda”.